FAQ

1. ¿Cuál es el monto mínimo para realizar una compra?

En Mistral Underwear no hay establecido un mínimo de compras. A través del sitio, podés comprar por unidad o aprovechar los packs con precios bonificados.

 

 

2. ¿Envían pedidos a todo el país?

Si, podés realizar tu pedido desde cualquier lugar de Argentina. Tu compra será enviada por correo al lugar de destino que nos indiques.

 

 

3. ¿Es necesario registrarse para comprar?

Si. En caso que no estés registrado previamente, al final de la compra el sistema solicitará tu registro. Este procedimiento es para garantizar la confidencialidad de la información de tu compra, y la seguridad en el proceso de la misma.

 

 

4. ¿Es seguro comprar a través del sitio?

Si, es totalmente seguro. Nuestra sitio cuenta con un sistema de protección de la información que proporciona el 100% de confiabilidad. De hecho la misma viaja encriptada y el sitio cuenta con la certificación SSL correspondiente. 

 

 

5. ¿Cuanto tiempo tarda mi pedido en llegarme?

Dado que en Mistral Underwear enviamos todos los productos a través de la empresa OCA, la recepción del pedido por parte del cliente es,  por lo general,  a las 72 hs., posterior a la compra realizada.

 

 

6. ¿Qué sucede si no me encuentro en la dirección acordada al momento de recibir la compra?

Tu pedido será llevado hasta 3 veces a la dirección de destino registrada en la compra. En el caso que,  en ninguna de estas 3 ocasiones,  haya sido posible establecer el contacto con vos o con alguna persona del lugar,  nos comunicaremos a los teléfonos que nos hayas suministrado para informarte la sucursal del correo más cercana a tu domicilio donde podrás retirar la compra efectuada.

 

 

7. Me interesa estar informado de las novedades de Mistral Underwear. ¿Cuentan con algún sistema de información por email?

Sí, para ello, te agradecemos que te suscribas a nuestro Newsletter, de esta forma,  te mantendremos informado de todas nuestras novedades. Para suscribirte, completá con tu email y nombre el cuadro que dice “Newsletter” ubicado en el pie de la página.

 

 

8. ¿Me puedo comunicar con ustedes en caso que necesite hacerles una consulta específica cuya respuesta no está en el sitio?

Sí por supuesto. Escribirnos a producto@vankok.com.ar o envianos tu consulta a través del formulario que figura en la sección “Contacto”. Responderemos tu consulta a la brevedad.

 

 

9. ¿Para comercializar Mistral Underwear ya sea en Argentina o en el exterior con quién debería contactarme?

En caso de estar interesado en comercializar los productos de Mistral Underwear en territorio nacional o en el exterior,  envianos un mail a:  producto@vankok.com.ar comentándonos acerca de tu interés y proyecto. A la brevedad nos estaremos comunicando con vos.

 

 

10. Tengo un local y me interesaría comercializar Mistral Underwear.

Perfecto, no dudes en contactarte con nosotros a producto@vankok.com.ar y comentarnos en dónde tenés ubicado el local y qué tipo de compras te interesa realizar.